Nuestra Historia
Mauri es más que una fábrica de galletitas con 70 años de historia. Somos una empresa familiar que lleva orgullosamente el apellido como nombre de marca y un arraigo inalterable con nuestra comunidad natal: Bigand. Somos los sabores de la infancia, los momentos compartidos y la calidez que brinda el trato cercano.
Ramón J. Mauri y su esposa Gladys A. Aleu de Mauri, nuestros fundadores instalan en Bigand, provincia de Santa Fe, la antigua panadería «LA VICTORIA» en la que se elaboran pan y facturas. Allí comenzamos nuestra actividad empresarial anexando, unos años después, la elaboración de otros productos, como pan dulce y galletitas.
Trasladamos la incipiente fábrica de galletitas, que funcionaba en la panadería, a la esquina de Alte. Brown y Av. San Martín, donde ponemos en marcha un horno de 15 metros de largo de acción continua, rotativo a cadena, calentamiento con mecheros a gas directo, elaborando vainillas e incorporando nuevos productos batidos.
Actualidad
Hoy ya hemos reemplazado el viejo horno ciclo térmico por uno nuevo de última generación con final de empaque robotizado. Concretamos la puesta en marcha de otra línea adicional para la elaboración de vainillas duplicando la producción en forma totalmente automatizada. Y seguimos trabajando en la modernización de la planta, capacitándonos, ampliando el catálogo y certificando normas de calidad para proyectarnos hacia nuevos mercados internacionales.
Somos Mauri
Más que una gran familia
Últimas Noticias

Este Día de la Madre queremos rendir homenaje a quienes logran algo que parece sencillo, pero es enorme: darlo todo,...

El rosa es mucho más que un color. Es un recordatorio de todo lo que vale la pena cuidar: la...

Este 21 de septiembre nos fuimos a Funes a festejar la primavera y el Día del Estudiante de una manera...

El inicio del Mes de las Infancias se vivió con un concierto muy especial de la mano de @pianorodante, que...












