REALIZAR PEDIDO

1954

Ramón J. Mauri y su esposa Gladys A. Aleu de Mauri instalan, en Bigand provincia de Santa Fe, la antigua panadería "LA VICTORIA" en la que se elaboran pan y facturas. Allí comienza su actividad empresarial anexando, unos años después, la elaboración de otros productos, como ser pan dulce y galletitas.

1966

Se traslada la incipiente fábrica de galletitas, que funcionaba en la panadería, a la esquina de Alte. Brown y Av. San Martín, donde se pone en marcha un horno de 15 metros de largo de acción continua, rotativo a cadena, calentamiento con mecheros a gas directo, elaborando vainillas e incorporando nuevos productos batidos.

1977

Trasladan sus maquinarias a la nueva construcción ubicada sobre la Ruta Nacional N° 178 Km 86 de la misma localidad, en un predio de dos hectáreas. Transforma su figura jurídica por la de MAURI S.A. Se incorpora, además, un horno ciclo térmico de 45 metros de largo para la fabricación de otro tipo de galletitas dulces y crackers.

1995

Se concreta la instalación de una línea automática para la fabricación de vainillas, importada de Italia, lo que permitió triplicar la producción que se venía haciendo de ese producto en forma automática. Esta inversión trajo aparejada la ampliación de la planta industrial con nuevos depósitos para productos terminados, materias primas y silos para el almacenamiento de harina, almidón, azúcar a granel y jarabe de alta fructuosa.

HOY

Hemos reemplazado el viejo horno ciclo térmico por uno nuevo de última generación con final de empaque robotizado. Concretamos la puesta en marcha de otra línea adicional para la elaboración de vainillas duplicando la producción en forma totalmente automatizada. Se trabaja permanentemente en la modernización de la planta, capacitación del personal, certificando normas de calidad y proyectándose la producción de nuevos productos para agregar a nuestros catálogos.